Post by peregissode on Feb 9, 2022 1:04:38 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Pastelero de Verdad en 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Pastelero de Verdad en 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos resistencia ilimitada ▞▞▞
▞▞▞ Pastelero de Verdad en 3D 2022 version ▞▞▞
Muy bueno el juego pero no da oportunidad que adquiramos otras cosas sin comprarlos
Me encanta cómo dijiste 3d y es 3d. Gracias por tu tiempo para hacer que esto funcione. y me gusta cómo hiciste diferentes tipos de mundos
Real Cake Maker 3D Bakery Simulation ixl
muy, muy buen juego, pero es más agradable cuando todas las cosas estaban desbloqueadas... a menos que disfrutes del juego... gracias
The Survival Hunter Games 2 Hành động ygz
es bueno pero no se puede desbolquear los demas salones
Buena pero que no sea muy lenta 😊
Esperaba más de este juego Pensé que iba a ser un juego divertido pero, sinceramente, no era un juego divertido, era un juego aburrido y eso es todo lo que tengo que decir sobre este juego porque era aburrido, está bien, aburrido
Zucduhhioooijjkkjjjjjjjj para ver si el nivel de detalle de carga de mis amigos es el mejor de todas las edades por una autoridad local para ver si el nivel de carga de 80 para ver si el nivel de detalle de carga, pero creo que puede ver la dirección completa de lo más importante es que el año nuevo para usted, miro 5666, miro en este momento, pero creo que miro en el momento en que recibe esta dirección de correo electrónico, y un media hora, y tengo una mirada hacia adelante a la derecha a la r
Le doy está calificación no me suele gustar las aplicaciones como estás pero está si me agrado🙂😌no esperes decir esto pero le doy 5 estrellas selas ganó de mí parte suelo instalar aplicaciones como está pero está es bonita y divertida 😸 y solo tengo 13 años llano soy pequeño pero está aplicación si me gusto
Me gusta mucho este juego de cosina valoro mucho.los que ponen muchas cosas en.el juego. Piedo cosinar todo y ademas. Me gusta como la.clearon.a las personas que.van.a conprar y la vrndedora son.muy lindos. Tambien me gusta.porque no.ocupa internet y.nada de eso solo que.cuando quiero comprar algo pasan propagandas y etc. Me encanta lo.que quiero que.agregen es muchas mas.personas. y mas cosas.para la cosina
¡Me gusta esto! pero demasiados candados y hay que comprarlo con cosas caras!! ¡Es tan aburrido cuando haces cupcakes o pasteles que la decoración sigue siendo la misma debido a la cerradura! Por favor, arregla esto, es muy aburrido.
si esta bueno pero para morirse
Real Cake Maker 3D Bakery Simulyasiya ewj
Real Cake Maker 3D Bakery Simulasyon okpa
Súper juego pero algunos niveles están bloqueados pero el juego es muy bueno
Emm, creo que hay muchos agregados, pero tal vez muchos decoriten o necesiten agregados. El pastel tiene muchos adornos.
Me gusta, pero las cosas estaban bloqueadas y para desbloquearlas, ¡tengo que pagar o comprar! y Me gustó el otro juego. No me gustó tanto y puedo decir que otros juegos son mejores que este. Estoy muy descontento. Por favor, haz que este juego sea bueno y no así.
Muy buen juego con Giri Goswami Tulsidas en 82h la jwfg23jej gg en la música de fondo en la música de fondo 8vfhjkw poder uAnbu en la música de fondo Tengo 20 opciones de suscriptor para responder tarde tan pronto comience el reloj 6 en el rango de su vida conmigo y la música de fondo en rango de 9 en Min
Elegí 3 estrellas por los gráficos y a mi hermana le encanta este juego.
No me gusta este juego. Lo estoy desinstalando ahora mismo. Es demasiado aburrido y pueril.
Real Cake Maker 3D Bakery Simulation ixl
Me gusta pero porque para hacer las malteadas y los pasteles de boda tienen que hacer pago tienen creo que tienen que mejorar haora ya porque quiero hacer las malteadas y los pasteles porfavor mejoren eso ya haora siiiii porfa mientras que no mejoren eso voy a poner comentarios para no intalen y que es lo peor a este. juego me entienden porfa osi escrido mañana tienen que mejorar eso porfa 😐😐😐
Me gusta esto Me gusta este juego pero duele así que solo dos o tres dos o tres veces se mueve pero no tantas veces pero es un juego tan agradable y toma este juego
Demasiados anuncios para decorar tortas. Hay tantas panaderías en este juego para jugar, pero todas tienen los mismos artículos para preparar. Pero en la última panadería solo obtenemos un artículo especial que es el pastel de paso. Para hacer ese artículo especial, completamos todas las panaderías horneando los mismos artículos aburridos.
Demasiados agregados y casi todo está bloqueado. Solo un poco demasiado lento 🐢🐌😕
Fue muy agradable y me gusta la decoración en el juego. En este juego, tenemos que calificar los pasteles, luego se calificará el pastel. Me gusta demasiado este juego.
Es un juego increíble, pero se necesita dinero.
Es muy bueno solo que no me gusta que siempre con un pastel sean los mismos procedimientos
Me encanta este juego . Este juego es interesante. Pero hay algunos problemas como que hay muchas cosas que están bloqueadas, pero está bien. Me gusta este juego . Así que le doy 5 estrellas.
Muy bonito juego pero no puedo desblokear nada ..😬😬😬
muy, muy, muy mala experiencia. Fui una tontería por haber jugado este mal juego y buena suerte para la próxima vez. No tan mal fue un poco mal bueno también. Más juegos de pasteles están ahí. Si es así, creo que los otros juegos serían geniales, buenos o excelentes. 😕😝😁. Hye Rabba. 😎😎
me encanta porque puede ser pasteles y pasar otras cosas más puedo decorar los pasteles los niños y además es muy bonito me gusta tener juego de pastelería y además es muy bonito tener juegos así de pastelito esas cosas porque yo no puedo ir ahí está aprendiendo pasteles puede estar aprendiendo pasteles cómo hacerlo y se ve muy bonito
Esto es como un pastel real, es un juego muy, muy agradable. Le doy cinco estrellas. Me enseñó a hacer un pastel. Es un juego muy agradable. Comparto este juego con todos mis amigos. Es realmente muy, muy agradable. Es un juego realmente impresionante. Este es un juego tan interesante. Me encanta jugar este juego, pero algunos de ellos están bloqueados, te pido que desbloquees todos. Es muy adictivo. Es el mejor juego para hacer pasteles. Pero tiene sabores limitados, creo que tiene más sabores como baneela, mango kaccha, etc.
Lugares agradables pero abiertos más rápido por favor
Me gusta pero no me carga el juego no se que aser alguien me puede ayudar siempre pasa lo mismo se queda en espera